Comunicado de prensa: El Paso Animal Services celebra el Día de los Veteranos con un evento de mascotas y veterinarios

QUÉ: Mascotas y veterinarios-Adopciones gratuitas para veteranos, militares activos, socorristas y sus familias.

CUÁNDO: 11am a 6pm

DÓNDE: Centro de Servicios para Animales de El Paso; 5001 Avenida Fred Wilson

CUÁNDO: Mediodía a 6 pm

Sábado, noviembre 11, 2023

DÓNDE: Tails en el Times Adoption Center; 501 E. Mills St.

CUÁNDO: Mediodía a 5 pm

Sábado, noviembre 11, 2023

DÓNDE: Centro de Adopción de Mission Valley; 9068 Socorro Rd.

CUÁNDO: 10 am a 4 pm

Sábado, noviembre 11, 2023

DÓNDE: CATZ (Gatos en el Zoológico); 4001 E. Paisano Rd.

El sábado 11 de noviembre, El Paso Animal Services eliminará todas las tarifas de adopción de mascotas para veteranos, militares activos, socorristas y sus familias con su promoción de adopción 'Mascotas y veteranos'. Este evento tiene como objetivo conectar a las familias con excelentes mascotas del refugio y, al mismo tiempo, honrar el servicio de estas personas valientes en nuestra comunidad.

Los veteranos, el personal militar activo y los socorristas pueden descubrir una gran cantidad de beneficios al adoptar una mascota, ya que ofrecen compañía, reducen el estrés, proporcionan una rutina diaria, inculcan un sentido de propósito y responsabilidad, fomentan la actividad física, ofrecen apoyo emocional y mejorar las conexiones sociales. Las mascotas pueden contribuir a mejorar la salud mental, reducir los síntomas del trastorno de estrés postraumático y brindar una fuente de consuelo durante los desafíos y demandas laborales únicos, lo que las convierte en adiciones invaluables a las vidas de quienes han servido a nuestras comunidades y a nuestro país.

Tres de los Centros de Adopción de Servicios para Animales (El Paso Animal Services, Tails at the Times Adoption Center, Mission Valley Adoption Center) estarán cerrados a las 2 pm en conmemoración del Día de los Veteranos el viernes 10 de noviembre. Los centros reanudarán el horario comercial habitual. el sábado 11 de noviembre para esta campaña.

Para obtener más información o ver las mascotas adoptables con anticipación, visite ElPasoAnimalServices.org.

Deje un comentario