Comunicado de prensa: Refugio de mascotas para emitir su voto, abogar por criadores y adopciones

EL PASO, Texas - Las mascotas de El Paso Animal Services se unen al resto de Estados Unidos al emitir su voto por el partido y el candidato de su elección. Las mascotas del refugio elegirán al próximo presidente del Centro de Servicios para Animales eligiendo entre; Mojo, el candidato del Partido Foster, o Freddy, el candidato del Partido de la Adopción.

A través de esta campaña de elección de mascotas de refugio única llamada "Carrera a la casa adecuada", Servicios para animales educará a la comunidad sobre los programas clave del departamento para salvar vidas a través de las redes sociales. La comunidad también será invitada a unirse a la diversión del día de las elecciones emitiendo su voto para presidente de mascotas a través de la página de Facebook e Instagram del Servicio de Animales de El Paso. La votación finalizará a las 2 pm del martes 3 de noviembre. Los resultados se enviarán por correo electrónico a los medios de comunicación poco después.

La adopción y el acogimiento de mascotas se facilitarán por teléfono y por servicio en la acera. Para ver las mascotas disponibles, visite www.elpasoanimalservices.org/adopt.

Qué:            "Carrera a la casa adecuada"

Las mascotas de los refugios de El Paso Animal Services emitirán su voto para presidente de mascotas mientras abogan por los hogares de crianza y las adopciones. El público también puede emitir su voto en línea en la página de Facebook e Instagram de El Paso Animal Services.

CUÁNDO:           Viernes, 30 de octubre de 2020 - Martes, 3 de noviembre de 2020

* La votación finaliza el martes a las 2 p.m.

Deje un comentario